Creo que no has entendido lo que quería decir o que este es un sitio web cetogénico por lo que en ningún momento promuevo ningún pan ni ninguna avena que son todos inflamatorios y altos en carbohidratos. Te invito a leer mi sitio web y ver mis vídeos ya que verás todo esto claro. Por otro lado es un capricho porque no es algo necesario para la vida ni para la salud, es algo que puedes añadir a tu alimentación cetogénica pero no es obligatorio. Muchas personas no pueden acceder a los ingredientes de estos panes cetogénicos por caros o porque en su país no hay y se frustran pensando que no pueden seguir este modo de alimentación. No podría estar más lejos de la verdad porque lo único que necesitamos para una salud óptima y funcional son proteínas animales, grasas saludables y algunas verduras low carb. De resto son “gustos” extra y “caprichos” que no son necesarios para ser saludable. A eso me refiero cuando digo que es un capricho. Si en en nuestro caso tenemos acceso a este tipo de ingredientes y podemos pagarlos, podemos consumirlos a diario aun cuando no son necesarios. Pero quien no pueda tiene que saber que no le hace falta para estar saludable.

How much weight can you lose in three days


Hola gente! llevo mas de 10 dias sin incorporar hidratos ni glucosa, salvo lo minimo que aporta un yogurt o las verduras de hoja verde crudas… por lo visto no he entrado en cetosis y lo confirman los reactivos que compre.. estoy desconcertada y decepcionada , ya que he investigado muchisimo y soy hiper estricta.. lo UNICO de lo que me cabe sospechar es de mi fiel compañero, el mate! es posible? Ojala puedan darme su opinion. Gracias!
La dieta keto o cetogénica es aquella que produce en nuestro cuerpo un proceso denominado cetosis que puede ser de mucha utilidad al momento de quemar grasas y producir cambios metabólicos importantes. Para lograrlo los hidratos deben restringirse considerablemente de allí que sea una dieta que requiera control y tiempo limitado para su realización. Dado que no es sencillo poner en práctica esta estrategia, dejamos 17 recetas para llevar a cabo la dieta keto.

How do you lose weight when your poor


Cuando estás a dieta, cocinar puede suponer un esfuerzo trepidante. Sobre todo por el tiempo que tienes que perder en preparar la comida. Con la dieta Keto, aunque sea más permisiva en cierto tipo de alimentos, ocurre lo mismo. Pero para que no te den una ganas irrefrenables de saltártela y tener siempre opciones de comer rico, hay que dedicarle algo de tiempo a los fogones.
×