He tratado diferentes recetas de pan cetogenico y siempre me ha ocurrido lo mismo. Me he dado cuenta que es debido a la harina de coco que le da esa textura densa y algo seca. Esto siempre me ocurre cuando las proporciones de ambas harinas son iguales en cuanto a cantidad, cosa que no me ocurre cuando la cantidad de harina de coco es mucho menor con relación a la proporción usada de harina de almendras. Tendré que probar ajustando las cantidades hasta obtener el resultado que busco !
Hola, hoy comienzo el 2do tramo y la verdad, sólo bajé 2 kilos cumpliendo estrictamente con la dieta. Yo quiero bajar al menos unos siete , con eso me conformo. Pensé que iba a bajar más, ya que en los foros hay personas que manifiestan un descenso importante de peso. De todas maneras voy a terminarla. Pero quiero saber si puedo comer menos carnes y más verduras. Me cae pesada la carne… Gracias

Does Ramadan make you lose muscle


EDITAR: ¡No público a muchos de los lectores estadounidenses que saborean esta receta y me pone tan contento que mi receta se está cocinando en el estanque! Pero diseño muchas preguntas acerca de cuáles son las medidas en tazas; Estoy ansioso de que los británicos aprecien ser precisos y midan todas las piezas en gramos qué. Pero sí conseguí esta residencia web que parece no ser pública todas las piezas que necesitarás. Hornear alegre!

Is it okay to freeze cheesecake


Cuando estás a dieta, cocinar puede suponer un esfuerzo trepidante. Sobre todo por el tiempo que tienes que perder en preparar la comida. Con la dieta Keto, aunque sea más permisiva en cierto tipo de alimentos, ocurre lo mismo. Pero para que no te den una ganas irrefrenables de saltártela y tener siempre opciones de comer rico, hay que dedicarle algo de tiempo a los fogones.
×