No tener que luchar contra la sensación de hambre también puede ayudar con problemas como el azúcar o la adicción a la comida y posiblemente con trastornos de la alimentación, como la bulimia (en inglés). Al menos, sentirse satisfecho puede ser parte de la solución. La comida puede dejar de ser tu enemigo y convertirse en tu amigo, o simplemente alimentarte, como tú prefieras.

How long does it take to boil zucchini


Cuando uno muere de hambre es probable que se sienta cansado y hambriento y se dé por vencido, pero una dieta cetogénica es sostenible y puede hacer que uno se sienta bien.  Así que come lo suficiente para sentirte satisfecho, y si tienes hambre todo el tiempo, probablemente debas agregar más grasa a tus comidas (como más mantequilla, más aceite de oliva, etc.). Nuestras recetas keto tienen incluida la grasa necesaria.

Más de 3 mmol/l es más alto de lo necesario. Probablemente no logrará ni mejores ni peores resultados que estar en el nivel 1.5-3. Las cifras más altas a veces también pueden significar que no estás recibiendo suficiente comida (“cetosis por inanición”). Para los diabéticos tipo 1, esto puede darse por una grave falta de insulina que requiere atención urgente.
Descargo de responsabilidad: Si bien la dieta cetogénica tiene muchos beneficios comprobados, todavía es controvertida. El principal peligro potencial se refiere a los medicamentos, por ejemplo, para la diabetes, y puede que sea necesario adaptar las dosis (ver más arriba). Habla con tu médico sobre cualquier cambio en la medicación y los cambios relevantes en tu estilo de vida. Descargo de responsabilidad completo
Cuando estás a dieta, cocinar puede suponer un esfuerzo trepidante. Sobre todo por el tiempo que tienes que perder en preparar la comida. Con la dieta Keto, aunque sea más permisiva en cierto tipo de alimentos, ocurre lo mismo. Pero para que no te den una ganas irrefrenables de saltártela y tener siempre opciones de comer rico, hay que dedicarle algo de tiempo a los fogones.
×